El Club

CLUB DEPORTIVO BALOMPÉDICA ROQUETAS FÚTBOL SALA

AÑO FUNDACIÓN: 2004
PRESIDENTE: Félix Payán Rubio
TELÉFONOS CONTACTO: 654298914 / 692 708 351
CORREO ORDINARIO: C/ José Luis Aranguren, Nº 7.  04740 - Roquetas de Mar (Almería)
MAIL CONTACTO: balompedicaroquetas@hotmail.com

INSTALACIONES:

  • Pabellón municipal Infanta Cristina.  Carretera de Alicún, Roquetas de Mar.  ¿Cómo llegar?
Pabellón polideportivo municipal "Infanta Cristina"



  • Pistas I.D.M. Las Salinas.   Calle Alemania, Roquetas de Mar.  ¿Cómo llegar?
I.D.M. Las Salinas


  • Pistas I.D.M. Los Bajos.   Calle Reina Sofía, Roquetas de Mar.   ¿Como llegar?
I.D.M. Los Bajos



HISTORIA:

El Club se fundó en el año 2004 ante la inminente desaparición del anterior Club Mecanografía A.T.V. lo que fué un traspaso de poderes, ya que realmente el cambio estuvo en la dirección del club.
Afronta su 11º año de historia y es la continuación de el antiguo A.T.V., club donde llegaron los mayores éxitos deportivos en la historia del municipio en futsal, donde el mayor logro conseguido hasta la fecha fue el triple ascenso consecutivo del primer equipo, llegando hasta la Liga Nacional A (equivalente a 2ª B) y que a las puertas quedaron de un nuevo posible ascenso a la categoría de plata. El equipo se asentó durante varias temporadas en dicha categoría donde conseguían atraer alrededor de 500 personas en el Pabellón Infanta Cristina jornada tras jornada y después de unos muy buenos años repletos de éxitos poco a poco fue decayendo hasta la mencionada desaparición. Fue entonces cuando se creó el Balompédica Roquetas para que éste deporte no desapareciese del municipio y en el cual siguieron llegando los logros deportivos, principalmente a nivel de base, pero ya con un presupuesto bastante más modesto y no dando opción a aspirar a cuotas más altas como antaño, como ocurrió en la campaña 06/07 en la que el equipo juvenil disputaba la Liga Nacional Juvenil Andaluza. Consiguieron salvar la categoría pero ante la imposibilidad de afrontar los gastos que aquello conllevaba se vió obligado a ceder la plaza y volver a la competición doméstica provincial.
Hasta la fecha los mayores logros. aparte del actual palmarés, han sido un cuarto puesto infantil en un Campeonato Andalucía conseguido en Sevilla en la 07/08 y un 5º puesto en Copa de Andalucía en cadetes en la 08/09.

PALMARÉS:

- 2º Clasificado copa juvenil (04/05 y 05/06)
- 1º Clasificado liga juvenil (06/07)
- 1º Clasificado liga infantil (06/07)
- 1º Clasificado copa infantil (05/06 y 06/07)
- 1º Clasificado liga catede (08/09)
- 1º Clasificado copa cadete (08/09)
- 2º Clasificado copa cadete (09/10)